logo_Bonavena_ALTA

En Bonavena Música trabajamos en proyectos relacionados con la música y su difusión. Editamos discos, montamos conciertos y trabajamos como agencia de comunicación. Si tienes un proyecto musical y quieres desarrollarlo, sea la edición de un disco, la producción de un concierto, la promoción de tu próximo lanzamiento, etc., contacta con nosotros y cuéntanos tu idea. Seguro que podemos ayudarte…

Bajo la etiqueta Bonavena Música como sello discográfico sólo se editan los discos de Doctor Divago y Los Radiadores, aunque sí que se promocionan otros trabajos, que editamos bajo el subsello Infinito Discos o que requieren nuestros servicios de promoción.

Nuestro nombre homenajea al célebre boxeador argentino Óscar Natalio “Ringo” Bonavena, uno de los grandes pesos pesados de su época, carismático personaje de sugerente apellido con sonoridad y significado valencianos e intensa trayectoria vital.

logo_INFINITO

Disponemos de un sello filial exclusivamente dedicado a la autoedición, Infinito Discos, para aquellos grupos que quieran editar su trabajo con garantías, sin preocuparse de la gestión de la fábrica ni de la promoción posterior, que realizamos con nuestra propia agencia de promo de Bonavena Música.

Ofrecemos nuestra experiencia como músicos y como sello para que el trabajo salga lo mejor posible. Antes que nada somos músicos y hemos pasado por lo mismo que tú, así que podemos ayudarte. Contacta con nosotros!